Cancel Preloader

VIRTUALIZACIÓN E HIPERCONVERGENCIA

Optimice sus recursos creando máquinas virtuales correctas para cada carga de trabajo que tenga, ejecute sus aplicaciones donde quiera y acceda a ellas desde cualquier lugar y momento. Todo ello conservando sus datos seguros y siempre disponibles.

Descubra cómo las soluciones de infraestructura y aplicaciones digitales de VMware le ayudan a crear, ejecutar, gestionar, conectar y proteger todas sus aplicaciones. La solución multinube le ofrece un entorno idóneo para todas las aplicaciones desde el centro de datos hasta la nube y el perímetro.

VSPHERE

Impulse su entorno informático para aplicaciones modernas utilizando cualquier combinación de máquinas virtuales, contenedores y Kubernetes con VMware vSphere.

VSAN

Reduzca el coste y la complejidad del almacenamiento, el software de virtualización del almacenamiento proporciona el camino más fácil hacia la infraestructura hiperconvergente (HCI) y la nube híbrida.

Conectividad remota

Hyper-V incluye Virtual Machine Connection, una herramienta de conexión remota para usar con Windows y Linux. A diferencia del Escritorio remoto, esta herramienta le brinda acceso a la consola.

Seguridad

El arranque seguro y las máquinas virtuales blindadas ayudan a proteger contra el malware y otros accesos no autorizados a una máquina virtual y sus datos.

Hyper-V le permite crear y ejecutar máquinas virtuales. Cuando necesita recursos  informáticos, las máquinas virtuales le brindan más flexibilidad, le ayudan a ahorrar tiempo y dinero. Cada máquina virtual se ejecuta en su propio espacio aislado.

Una solución de trabajo remoto optimizada que proporciona acceso seguro a aplicaciones y escritorios virtuales. Entregue aplicaciones y escritorios virtuales a cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento. Mejore la seguridad de los datos supervisando de forma centralizada.

Trabajo remoto

Permita que los empleados trabajen desde cualquier dispositivo y ubicación, aumentando la productividad y la satisfacción. Obtenga acceso a aplicaciones virtuales y escritorios en cualquier momento.

Seguridad de datos

la protección de los datos es fundamental para las organizaciones, cualquier pérdida puede generar enormes costos. Parallels refuerza la seguridad centralizando y gestionando el acceso a los datos.

Modernice su Datacenter

Construya una nube empresarial con procesamiento hiperconvergente, almacenamiento, virtualización y redes en el núcleo, descubra el poder de la nube.

Ejecute cualquier aplicación

Ejecute aplicaciones y cargas de trabajo en una única plataforma con disponibilidad, rendimiento y sencillez incomparables. Obtenga un mejor rendimiento, disponibilidad y gestión simplificada.

Las soluciones de Nutanix se basan en la tecnología de infraestructura hiperconvergente (HCI) más popular del sector: un stack completo 100% definido por software, que integra procesamiento, virtualización, almacenamiento, redes y seguridad para impulsar cualquier aplicación.