Cancel Preloader

RESPALDOS, DISPONIBILIDAD Y DR

Como profesional del TI la falta de tiempo, herramientas o tolerancia al riesgo de perder información es un dolor de cabeza. Proteja todos sus datos sin importar dónde residan. Automatice las tareas y optimice su tiempo de respuesta.

Minimice el impacto de los incidentes de ransomware en la continuidad empresarial y garantizar que sus datos sean recuperables sin pagar un rescate, con las funciones avanzadas de respaldo, recuperación y replicación.

Solución multiplataforma

Solución integral y fácil de implementar para sus entornos físicos, virtuales, de SaaS y en la nube. Recuperación instantánea de máquinas virtuales, orquestación de la recuperación ante desastres.

Precios flexibles y asequibles

Implemente la solución en su entorno con una licencia permanente o de suscripción en función de su infraestructura y sus necesidades de protección de datos.

Ciberseguridad

Motor avanzado de detección de comportamiento basado en inteligencia artificial para la prevención de ataques de día cero

Recuperación confiable

Copia de seguridad de imagen completa y a nivel de archivo, recuperación ante desastres y recopilación de metadatos para análisis forense de seguridad.

Evite el tiempo de inactividad, la pérdida de datos y las brechas de seguridad a un costo menor, Acronis Cyber Protect integra de forma nativa ciberseguridad, protección y gestión de datos para proteger endpoints, sistemas y datos.

Al adoptar la plataforma de backup y replicación de Veeam, tiene acceso instantáneo a una de las soluciones más modernas del mercado. Esto le permite centrar los recursos en los proyectos más importantes de innovación que necesita.

Automatización

La automatización inteligente detecta nuevas cargas de trabajo y aplicaciones para determinar el mejor proceso para un backup correcto y una recuperación verificada.

Piense a futuro

Con la confianza de que siempre está protegido, incluso a medida que evoluciona su entorno. Extienda el backup a la nube, para cualquier plataforma y datos.

Reduzca el tiempo de gestión

Unitrends reúne todas sus necesidades de respaldo y recuperación en una solución simple y todo en uno. Realiza pruebas de recuperación automatizadas.

Menor Costo

A medida que su empresa crece, es fácil de ampliar físicamente o en la nube, desde 2 TB hasta 120 TB, todo ajustado a tus preferencias, necesidades y presupuesto.

Unitrends se basa en 30 años de innovación, creando soluciones a sus problemas, proteja todos sus datos sin importar dónde residan. Automatice las tareas que requieren mucho tiempo y elimine los riesgos. Copia de seguridad sin esfuerzo y protección contra desastres en la nube.

Crea un plan de negocios personalizado, los productos Carbonite ofrecen opciones de implementación flexibles y protección personalizable que cubre una amplia gama de necesidades comerciales. Podemos ayudarlo a encontrar, o construir, la solución perfecta para usted.

Carbonite server

Copias de seguridad y recuperación de servidores todo en uno segura para sistemas físicos, virtuales y heredados. Varias opciones de implementación y de restauración desde la nube o en sitio.

Fácil de implementar y administrar

Mantenga la plena confianza de que pueden realizar copias de seguridad de los datos de sus laptops y pc de escritorio. Recupere fácilmente después de cualquier evento de pérdida de datos.