Cancel Preloader

COMUNICACIONES UNIFICADAS

Correo electrónico, calendario, mensajería instantánea, central telefónica y más. Eleve su concepto de comunicaciones al siguiente nivel,implementando la solución que mejor se adapte a sus necesidades, centralizar todo nunca fue tan sencillo como lo es ahora.

Reinvente la productividad con Microsoft 365, incluye las aplicaciones de Office, Microsoft Teams para conferencias, OneDrive para almacenamiento en la nube y correo empresarial, escoge el plan que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

Productividad donde sea

Trabaja y mantén la conexión, tanto de forma local como remota. Chatea, llama, organiza reuniones, comparte documentos en la nube, conéctate a través del correo y calendario.

Protege tu empresa

Ayuda a proteger los datos empresariales con características de seguridad integradas, defiéndete de los ciberataques, mejora la seguridad de los datos, administrando los usuarios y dispositivos.

365 Total protection suite

Protección integral desarollada especialmente para Microsoft 365 y perfectamente integrado para brindar una protección integral para los servicios en la nube de Microsoft.

Seguridad y cumplimiento

Asegure sus comunicaciones por correo electrónico y protéjase de mensajes no deseados como spam y malware, fraudes de correo, ransomware, phishing y ataques combinados.

A través de la reciente asociación con Hornetsecurity, ZeroSpam está creciendo y brindando nuevas funciones y nuevos productos. Aportará más poder y más inteligencia para asegurar y proteger su entorno de mensajería y comunicación, haciendo que la oferta sea aún mejor que antes.

Correo electrónico, calendario, mensajería instantánea y más, Fácil de administrar y usar, se puede implementar en las instalaciones o en entornos de nube alojados por socios, protegido contra piratería y ataques maliciosos con cifrado.

Correo electrónico y mucho más

Kerio connect ofrece todas las características y funciones de una solución de mensajería, integrada con calendarios, administación de contactos, tareas, notas, carpetas públicas y compartidas.

Fácil de implementar y administrar

Instale kerio connect en pocos minutos, puedes implementarlo en sus instalaciones o en entornos de nube alojados por socios, la administración basada en web simplifica mucho las cosas.

Solución económica y flexible

Licencias ilimitadas, sin pagar por extensiones. Plug and Play con teléfonos IP, gateways y troncales SIP. Conferencia web, apps móviles, chat en vivo y más.

Administración de usuarios

Con la fácil administración ahorrará tiempo valioso, añada personal, configuraciones de buzón de voz, reglas de entrada/salida y grupos de usuarios. Administre remotamente el sistema donde sea.

Diseñe su propia solución 3CX de central telefónica con su elección de teléfonos IP y Troncales SIP.  Plataforma abierta que funciona onpremise
en Windows o Linux, con la opción de migrar a la nube con tan solo un backup y restauración. Ahorre dinero e instale en un servidor existente.