Cancel Preloader

Proteja su empresa con una copia de seguridad fiable, sencilla y segura

Copia de seguridad para PYMES en la nube, fácil de administrar, fiable y sin necesidad de infraestructura.

Numerosas pymes pierden sus datos sencillamente porque no realizan copias de seguridad. Alegan que cuestan demasiado tiempo y dinero y que requieren conocimientos específicos de los que ellas carecen. Hasta ahora estos argumentos estaban justificados, Pero ya no.

 

 

Ha llegado una protección de datos completa, y rentable, fácil de poner en marcha y de administrar. Acronis Cyber Backup, que se ejecuta en Acronis Cloud, es una solución de copia de seguridad como servicio que ofrece una ciberprotección avanzada y asequible, diseñada para pequeñas infraestructuras.

Copias de seguridad en la nube ajustadas a sus necesidades

Fácil puesta en marcha, sin inversión inicial

Disfrute las ventajas de una copia de seguridad externa en la nube, sin preocuparse de la implementación, el mantenimiento ni la solución de problemas.

Fácil de administrar, menos personal de TI

Realice todas sus tareas de copia de seguridad y recuperación sin apenas formación mediante la consola táctil de copia de seguridad en la nube.

Solución asequible, menor coste total de propiedad

Elimine gastos de capital con una suscripción que se ajuste a su presupuesto. Puede copiar sus datos de forma asequible en Acronis Cloud.

Cómo funciona

Al ejecutarse en la nube, evitará añadir complejidad a su infraestructura y se ahorrará la molesta experiencia de configurarla y ejecutarla. Solo necesita conectarse al servidor Acronis Management Server instalado en Acronis Cloud. Aún mejor, si lo integra con Acronis Cyber Cloud Storage, puede realizar fácilmente copias de seguridad fiables en ubicaciones externas.

Funciones Robustas en la nube para una alta disponibilidad de los datos

Copia de seguridad mejorada de la nube para Micorsoft Office 365

Proteja los datos de Microsoft 365 con una copia de seguridad en la nube, segura y fácil de utilizar, que le facilitael control de sus datos de Microsoft Exchange Online, OneDrive para empresa.
Doble protección con la recuperación ante desastre en la nube
Garantice la disponibilidad de las aplicaciones esenciales de su empresa si se produce un desastre. La conmutación a la nube le permite trabajar desde sus copias de seguridad en Acronis Cloud y conmutar de nuevo a sus servidores de forma fiable cuando estos estén otra vez activos.
Aproveche Acronis Cyber Cloud Storage
Obtenga una copia de seguridad de cualquier dato o sistema, en cualquier momento, en un almacenamiento externo y seguro en la nube. Puede recuperar archivos, aplicaciones o un sistema entero en un solo paso y desde cualquier lugar donde haya conexion a Internet.

Suscríbase para recibir noticias de nuestras soluciones Tecnológica.

Información de cursos gratuitos y actualizaciones de seguridad en nuestras soluciones.